Todo Apple: Macbook, iMac, iPod, iPhone, iPad

Garantía y Eficiencia

 
Servicio integral y profesional

Contamos con un equipo multidisciplinario para abarcar todos los escenarios posibles en cuanto a la reparación de un iDevice. Desde fallas Técnicas como problemas eléctricos, de placa, reemplazos de componentes como pantallas, touchpad, baterías, flex, puertos de carga, etc. Hasta fallas de software, malas instalaciones, panics, permisos, respaldo y recuperación de datos, etc.

Reparaciones a Domicilio

Muchas reparaciones no toman mas de 10 minutos y sabemos que el tiempo que pierdes sin tu iDevice es mas que valioso. Por eso, que dependiendo de la zona, llegamos directamente donde estés y reparamos ante tus ojos tu dispositivo. Aboga siempre por ver cuando abren tus aparatos, es la clave de un servicio de calidad y prestigio como el nuestro.

Si no lo tenemos, lo traemos para ti

Existen algunas fallas que son menos comunes que las habituales, pero siempre tienen solución y nuestro equipo esta calificado para darte la mejor solución, tiempos de espera y valor estimado. Aunque contamos con el mas amplio stock de repuestos, no podemos evitar estos casos.

Somos Especialistas en Apple

iPhone
iPad
iPod
MacBook
iMac

No dejes tu información a cualquiera..

Somos profesionales comprometidos con la confidencialidad que cada cliente merece